Fox Sports tiene un futuro incierto para este 2025. Después de perder los derechos de transmisión de varias competencias y equipos de la Liga MX, la televisora se arriesga a perder la Fórmula 1 también.
Por ahora, solamente se despidieron de su reportero, Diego Mejía, quien este sábado -previo al Gran Premio de Australia- agradeció los mensajes de apoyo tras su salida del equipo de Fox Sports Racing Team.
La despedida de Diego Mejía de Fox Sports
El colombiano era junto con Luis Manuel 'Chacho' López una de los elementos más destacados de Fox Sports en el automovilismo. Era uno de los pocos que viajaba a todos los Grandes Premios de la temporada.

Desde que comenzó la actividad en Melbourne los aficionados se preguntaron dónde estaba Mejía, que hasta este sábado agradeció los mensajes enviados. "Solo puedo agradecer todos sus mensajes, su cariño, su preocupación. Estoy bien".
"Me encantaría poder responder a todos. Por ahora puedo decirles que nos reencontraremos y que en el link me pueden seguir encontrando. ¡Pendientes del análisis post!", escribió en sus redes sociales.
Solo puedo agradecer todos sus mensajes, su cariño, su preocupación. Estoy bien. Me encantaría poder responder a todos. Por ahora puedo decirles que nos reencontraremos y que en el link me pueden seguir encontrando. ¡Pendientes del análisis post! #F1
👇🏼https://t.co/5IDf3NnoiO— Diego Mejia (@diegofmejia) March 15, 2025
¿Qué pasará con Fox Sports y al Fórmula 1?
En meses recientes la televisora ha perdido derechos de transmisión de múltiples competencias. Primero fue el adeudo con la NFL, a lo cual le siguieron clubes de la Liga MX como Pachuca, León y FC Juárez.
Tras ello también perdió la Concachampions, la Premier League y hasta la Kings y Queens League. Por ahora, en teoría, tendrá todavía los derechos de la máxima categoría del automovilismo, aunque hay rumores de que no está asegurada toda la temporada.
