El piloto asturiano, Fernando Alonso, recientemente firmó con la escudería Aston Martin para correr con ellos durante la temporada 2023, pero al parecer, el español no le avisó a todas las partes sobre su decisión para la próxima campaña.
El dos veces campeón de la Fórmula 1 regresó a la máxima categoría del automovilismo el año pasado como parte de la escudería Alpine, tras no obtener los mejores resultados, Alonso confirmó en los días pasados que continuaría su carrera en la escudería de los Stroll.
El problema no es que haya firmado con Aston, la situación es que nunca informó a Alpine que haría ese movimiento justo durante los primeros días del receso veraniego en la 'Gran Carpa', algo que molestó mucho a Otmar Szafnauer, a quien el mismo asturiano le aseguró que no firmaría con nadie hasta Yas Marina.
Lo que más afectó fue que Alpine se enteró del movimiento hasta que Aston Martin lo hizo oficial, cabe recordar que también en la otra escudería las cosas no están del todo bien, pues Sebastian Vettel, piloto que se retirará una vez concluida esta campaña, no está contento con la elección de su reemplazo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: F1: ALPINE ANUNCIÓ A PIASTRI COMO SU PILOTO, PERO ÉL DESMIENTE LA FIRMA