El Gran Premio de México implementará este año un dispositivo especial para complementar e intensificar la experiencia de los aficionados que asistan al Autódromo Hermanos Rodríguez.
F1 Vision, una iniciativa tecnológica creada entre F1 y Fanvision Entertainment, es un dispositivo desde el que los fans podrán seguir toda la actividad en pista durante los tres días del GP de México, desde las paradas en pits, la información de los pilotos, video de las cámaras a bordo, los cambios de posiciones hasta escuchar los radios de las escuderías en vivo.
“La verdad es que está increíble porque pueden ir siguiendo todo lo que está pasando en pista. El dispositivo va dando data con tablas de información, puedes ver tiempos overall e históricos, los cambios de los neumáticos para entender las estrategias de los equipos”, explicó Rodrigo Sánchez, director de marketing del Gran Premio de México, a RÉCORD.
Éste aparato podrá ser de mucha ayuda para los asistentes que no conocen a fondo cómo funciona esta categoría, como para aquellos que son expertos en F1 y quieren vivir la carrera sin perderse un solo detalle.
“Además no sólo va a ser de ayuda para aquellos que no saben tanto para entender lo que está pasando, sino que también para los fans de corazón para que tengan todos los detalles para que sigan los temas estratégicos de la carrera”, agregó.
Para este año habrá alrededor de 7 mil dispositivos a la renta, con un costo de 2 mil 079 pesos para los tres días.