F1: Red Bull creó proyecto con atractivas recompensas; como conocer a Checo y Verstappen
Red Bull sabe que cuenta con una de las mejores aficiones dentro de la Fórmula 1, sin embargo, desean seguir incrementando su fanaticada, y con ese motivo, la escudería austriaca presentó un proyecto con el cual buscará tener mayor acercamiento con sus seguidores; otorgando la posibilidad de que ellos conozcan a Sergio Pérez o Max Verstappen, además de otras recompensas.
A través de sus redes sociales, la marca de bebidas energéticas presentó el proyecto 'El Paddock', con la finalidad generar más aficionados en diversas pistas del mundo, además de Países Bajos y México, países de donde son sus pilotos.
"El Paddock es completamente gratuito y es nuestra forma de recompensar a los fanáticos por el apoyo que ya muestran al equipo y los pilotos. Puede ganar puntos fácilmente por cosas que ya hace como fanático, como leer entrevistas de conductores o mirar videos destacados", se lee en el comunicado.
Conforme los seguidores vayan incrementando su nivel, los premios serán más atractivos; como visitar las instalaciones de Milton Keynes o estar ante Max o Checo.
"Esos puntos se pueden canjear por merchandising de Oracle Red Bull Racing, descargas digitales, artículos autografiados, experiencias VIP inolvidables y más. Avanzarás a través de los niveles acumulando más puntos, con cada nivel desbloqueando más recompensas únicas", añadieron.