La emoción del Fórmula 1 Gran Premio de México arrancó oficialmente y se llevó a cabo una exclusiva fiesta para celebrar los logros de este magno evento deportivo.
Celebridades del mundo deportivo se hicieron presentes como el 'Piojo' Herrera, entrenador del América, y el medallista olímpico Rommel Pacheco, clavadista mexicano.
"La Fórmula Uno nos tiene maravillados a todos. La organización ha sido espectacular, tiene muy contentos a los mexicanos. El Gran Premio de México cada día se supera. Todos esperamos con ansias la edición de 2018. Espero poder ir este año", aseguró Miguel Herrera a RÉCORD.
Por otra parte, el director del GP de México, Federico González Compeán compartió unas palabras para agradecer a todos los aficionados y organizadores por haber ayudado a que esta carrera fuera reconocida por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) como mejor evento del 'Gran Circo' por tercer año consecutivo.
"La edición pasada volvimos a recibir el premio por haber sido el mejor evento de la F1 gracias a todos ustedes", dijo González Compeán.