Christian Horner sobre la F1: 'Es como la Kardashians sobre ruedas'
Christian Horner, jefe de Red Bull, aseguró que la Fórmula Uno ha ido aumentando sus seguidores y eso se ha logrado en gran parte al éxito que ha tenido la serie 'Drive to survive' de la plataforma Netflix.
Horner comentó que la serie ha permitido que otro tipo de público pueda acceder a lo que es el mundo del automovilismo y ha traído nuevos seguidores a las carreras.
En entrevista con Bloomberg, Christian Horner señaló´que "Hemos visto un enorme crecimiento y creo que el fenómeno de Drive to Survive introdujo la Fórmula 1 a una nueva audiencia, una audiencia más joven y en gran parte una audiencia estadounidense. De los 25 socios nuevos que hemos presentado en los últimos tres años, 21 de ellos están basados en Estados Unidos y tres están dentro de la lista de Fortune 500".
Incluso, el director de Red Bull bromeó un poco con todo lo que engloba a la serie y a la F1 e hizo una alusión a las Kardashians.
"La Fórmula 1 está en llamas en este momento. Drive to Survive ha hecho un gran trabajo en explicar el deporte y traer una nueva base de fanáticos jóvenes y también una base de aficionadas mujeres. Algunos de los personajes y de la competencia que sucede detrás de escena es un poco como las Kardashians sobre ruedas por momentos", sentenció Horner.