Christian Horner, jefe de Red Bull, aseguró que la Fórmula Uno ha ido aumentando sus seguidores y eso se ha logrado en gran parte al éxito que ha tenido la serie 'Drive to survive' de la plataforma Netflix.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Horner comentó que la serie ha permitido que otro tipo de público pueda acceder a lo que es el mundo del automovilismo y ha traído nuevos seguidores a las carreras.
En entrevista con Bloomberg, Christian Horner señaló´que "Hemos visto un enorme crecimiento y creo que el fenómeno de Drive to Survive introdujo la Fórmula 1 a una nueva audiencia, una audiencia más joven y en gran parte una audiencia estadounidense. De los 25 socios nuevos que hemos presentado en los últimos tres años, 21 de ellos están basados en Estados Unidos y tres están dentro de la lista de Fortune 500".
Incluso, el director de Red Bull bromeó un poco con todo lo que engloba a la serie y a la F1 e hizo una alusión a las Kardashians.
"La Fórmula 1 está en llamas en este momento. Drive to Survive ha hecho un gran trabajo en explicar el deporte y traer una nueva base de fanáticos jóvenes y también una base de aficionadas mujeres. Algunos de los personajes y de la competencia que sucede detrás de escena es un poco como las Kardashians sobre ruedas por momentos", sentenció Horner.