Fernando Alonso es uno de los pilotos referentes en la Fórmula 1, ya que, a pesar de sus 41 años, sigue brindando espectáculo y está corriendo su temporada número 23. Caso que, según Christian Horner, director de Red Bull, no sucederá con Max Verstappen en un futuro.
“Max Verstappen es un hombre muy independiente. Es muy fuerte en sus opiniones y su perspectiva de lo que quiere hacer en su vida. No lo veo siendo un Fernando Alonso, compitiendo a los 41 o 42 años. Tal vez no lo haga a esa edad en la F1”, comentó el británico.
“Pero lo que ama y lo emociona es correr. Si no es en una pista, en carreras virtuales, maneja GT por diversión; su pasión es sólo conducir y correr, y mientras tenga la llama para hacerlo, seguirá adelante. Pero la longevidad de esa llama es única para todos, tienes que descubrirla para ti”, agregó.
Por último, Horner consideró que la trayectoria del piloto español es brutal y difícil, no sólo para los corredores sino también para los mecánicos que viajan a principios de semana y vuelven el lunes siguiente, después de una carrera, lo que termina costando factura.