Sergio 'Checo' Pérez partió desde el último sitio de la parrilla de salida en el Gran Premio de Países Bajos y terminó en octavo puesto para ser nombrado el piloto del día por la Fórmula Uno.
Sin embargo, para el mexicano, el contacto que tuvo durante la carrera con el inglés Lando Norris, fue la causa de que no pudiera terminar en un mejor puesto el GP de Países Bajos, por lo que no se guardó nada en contra del británico tras la competencia.
"Fue más allá del límite lo de Lando. Siento que fue innecesario ese toque. Fue una carrera donde lo di todo de principio a fin. El contacto con Lando me costó el sexto lugar, porque dañó todo el fondo plano en la parte derecha del auto", aseguró el piloto de Red Bull.
"El toque con Lando afectó al carro. No tuve suficiente espacio y fue una locura, algo innecesario esa maniobra que hizo", añadió.
Aunque Pérez, al final rescató lo hecho en la carrera en Países Bajos donde logró sacar puntos a pesar de la desventaja inicial.
"Minimizamos los daños después de la penalización. Debemos regresar fuertes en Monza y ahora también sufrimos algunos daños después de lo de Lando", sentenció el tapatío.