Sergio 'Checo' Pérez se ha ganado el respeto de toda la Fórmula 1 gracias al gran desempeño que ha demostrado en las últimas temporadas. Sin embargo, el mexicano no la tuvo fácil al inicio de su carrera, pues tuvo que emigrar al Viejo Continente para lograr su sueño.
A través de sus redes sociales el tapatío recordó sus inicios en el automovilismo. El piloto de Red Bull compartió una fotografía que se tomó a los 15 años afuera de un restaurante en Alemania, acompañada de un mensaje a sus seguidores donde les pide que no renuncien a sus sueños.
"Este lugar en Alemania fue mi hogar cuando tenía 15 años. ¡Me fui de México persiguiendo el sueño imposible! Nunca renuncies a tus sueños, sigue luchando por ellos sin importar lo lejanos y locos que parezcan", publicó.
Antonio Pérez, padre de Checo, contó en una entrevista con Marca Claro que el tapatío dormía en dicho restaurante alemán. Además reveló que su hijo se fue a Europa únicamente con el boleto de ida, pues no sabían cuando regresaría.
La carrera de Checo Pérez ha ido a la alza conforme pasan las temporadas. Tan solo en el 2022 el tapatío cuenta con cinco podios, siendo uno de ellos en el Gran Premio de Mónaco.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FÓRMULA 1: PIERRE GASLY RENOVÓ CON ALPHATAURI HASTA 2023