Checo Pérez volvió a subirse a un podio y lo hizo de la mejor manera, pues quedó en primer lugar en el Gran Premio de Singapur, la cual fue una de sus mejores actuaciones en su carrera.
Tras celebrar con la tradicional champaña, todo el equipo de Red Bull festejó junto al mexicano e incluso se tomaron una fotografía en donde aparecen absolutamente todos los miembros de la escudería austriaca.
"¡Cuánto necesitaba este momento! Ganamos y pusimos a nuestro país en donde se merece", escribió Checo tras su segunda victoria en la temporada de la Fórmula 1.
En los festejos también estuvo Max Verstappen, quien al momento de cruzar la línea de meta se acercó con el tapatío y lo felicitó, incluso le dedicó un mensaje en sus redes sociales, dejando en claro la amistad que tienen ambos pilotos.
"Felicidades por la victoria, Checo, una muy buena actuación", escribió el neerlandés, que también buscaba su Bicampeonato en la Fórmula 1 aunque no pudo lograrlo pues terminó en octava posición.
Chris Horner y Helmut Marko tampoco dejaron solo al mexicano y al igual que en Mónaco, festejaron el triunfo del oriundo de Guadalajara. Cabe destacar que el asesor principal de la escudería austriaca se acercó inmediatamente a Pérez y lo abrazó.