Checo Pérez confesó que no pudo escaparse de Leclerc por daños en el auto
Sergio Pérez vio pasar a Charles Leclerc y se quedó con el tercer puesto del Gran Premio de Las Vegas. Pero nada de eso importó al final, el mexicano selló el Subcampeonato de la Fórmula 1 y cerró la temporada más gloriosas de la historia del automovilismo mexicano.
El tricolor respiró tras ver la bandera a cuadros y agradeció a los ingenieros de Red Bull, quienes a su lado superaron varios obstáculos para levantar la posición de plata de la máxima categoría.
"Ha sido un año muy duro, pero al final hemos crecido mucho esta temporada. Bien hecho para todo el equipo", lanzó el tapatío por la radio de la escudería austriaca.
Tras bajar del RB19, el mexicano compartió 'ride' con Max Verstappen, ganador de la carrera, y Leclerc para ir a entrevista, en la que aseveró que lo dio todo frente al monegasco, pero el Ferrari venía muy fuerte y él con daños como para dejarse robar la segunda plaza.
"Fue muy difícil la largada, tuvimos daño en la parte frontal. Pero fuimos avanzando uno por uno. Al final rebasé a Charles, pero no me pude escapar de él porque tenía daños en el ala delantera", confesó Checo, el flamante Subcampeón de la F1.