Checo Pérez: Chris Horner esperaba un mejor lugar para el mexicano en el GP de Holanda
Esperaba más. Sergio Pérez largará en el quinto lugar en el Gran Premio de Países Bajos y dejó sensaciones negativas durante la clasificación, pues un trompo lo dejó fuera de la competición por los primeros lugares de la parrilla.
Es por eso que Christian Horner, jefe de Red Bull, lamentó ese hecho que lo dejó en una posición complicada, pues tendrá que pelear con Charles Leclerc y Carlos Sainz para poder tener un lugar dentro del podio.
“Es una pena que Checo no haya terminado esa vuelta, porque estaba yendo bien hasta ese momento. Probablemente habría estado en la segunda línea, pero seguirá siendo quinto y luchará con Charles y Carlos Sainz en la carrera. A partir de ahí, podría ser una dura lucha”, dijo para Sky Sports F1.
Entre otros temas, Horner y Red Bull no se han dormido en sus laureles en el Campeonato de Constructores, pues sabe que hay que cuidarlos en cada Gran Premio y ganar en cada etapa para seguir sumando puntos.
“La situación en el campeonato parece saludable, pero no estamos mirando realmente eso. Es importante sacar el máximo partido a cada sesión, a cada clasificación y a cada carrera. En cuanto a la clasificación por puntos, sabemos por experiencia que suelen cuidarse”.