El barrio lo respalda. Sergio 'Checo' Pérez buscará este domingo su décimo podio de la temporada 2023 de la Fórmula 1 y para ello tiene todo el apoyo de su paisano, Saúl 'Canelo' Álvarez.
El boxeador se dio una escapada al Gran Premio de Abu Dhabi y estuvo al pendiente todo el tiempo de Checo y de Max Verstappen, pues estuvo cerca de boxes de Red Bull Racing.
Canelo ha disfrutado todo el fin de semana en Yas Marina y así lo ha compartido en sus redes sociales, pues además de estar cerca de la escudería austriaca en la calificación, también tuvo oportunidad de conocer el monoplaza Ferrari.
Para este domingo, el pugilista, Campeón Mundial Indiscutido de la división Supermediana, será testigo de otra proeza de Checo, quien largará noveno, pero que se perfila para remontar y cerrar con todo la temporada 2023 de la F1.
El boxeador y el piloto ya han tenido otros encuentros en el pasado, incluso desde sus inicios en el deporte, pues ambos son tapatíos y sus éxitos han coincidido a lo largo de sus carreras.