'Vengo a Monterrey con el hambre que había perdido': Goyito Pérez

'Vengo a Monterrey con el hambre que había perdido': Goyito Pérez

Goyito Pérez durante la conferencia de prensa en Monterrey | JAVIER CONTRERAS
El peleador de UFC indicó que sufrió mucho con la lesión que lo dejó fuera de los eventos en el DF, pero regresará más fuerte
2015-09-10 | JAVIER CONTRERAS
f.salazar
Comparte en:

Durante la presentación del 'UFC Fight Night: Brown vs Gastelum' en Monterrey, Erik 'Goyito' Pérez recordó lo que sufrió por una lesión que lo apartó del octágono y le impidió estar en los shows de la Ciudad de México; sin embargo, ahora regresa motivado para presentarse ante su gente.

"El pelear en mi tierra es todo. Sufrí muchas cosas hace un año, con lesiones que me dejaron fuera. Ahora me siento más motivado, vengo con toda esa hambre que había perdido. Regresé fuerte", compartió el guerrero azteca, quien peleará por primera vez en México y ante su gente de Monterrey, a quien espera deleitar con una gran función.

"Voy a dejar todo mi corazón en esa reja, voy a hacer una pelea extraordinaria y le voy a entregar esa victoria a Monterrey", expresó Goyito en la conferencia de prensa donde se anunció que el 11 de septiembre se pondrán a la venta los boletos para este evento.

También, Erick Pérez se molestó al ser cuestionado si el evento en la Sultana del Norte no tiene la suficiente calidad que los del Distrito Federal.

"¿Ver a Matt Brown y Kelvin Gastelum no es una buena pelea? ¿Verme a mí no es una buena pelea? Creo que hay mucho talento. Todos los peleadores que puso UFC en este evento son muy fuertes. Todas las peleas son muy buenas. Siento que debería ser numerado".

Para Goyito, México está cerca de ver más campeones con sangre azteca, pues las Artes Marciales Mixtas están creciendo en nuestro país.

"Se está viendo mucho talento en los últimos años, las MMA han crecido. Siento que muy pronto podemos tener campeones. Voy en el ranking 15, ahí vamos poco a poquito", dijo Erik.

Goyito Pérez enfrentará a Damian Stasiak el próximo 21 de noviembre en la Arena Monterrey.