Shalie Lipp, peleadora de MMA, falleció en un trágico accidente de auto
El mundo de las artes marciales mixtas está de luto tras la trágica muerte de la joven luchadora de la MMA Shalie Lipp en un accidente automovilístico.
Con tan solo 21 años, la vida de Shalie Lipp se vio abruptamente interrumpida en un choque en la carretera interestatal 94 de Minnesota.
El fatídico accidente ocurrió cuando el vehículo en el que Shalie viajaba como copiloto colisionó con otro automóvil. Lamentablemente, la peleadora no llevaba puesto el cinturón de seguridad, siendo la única persona implicada en el accidente que no tomó esa precaución, según los informes periciales.
La trágica noticia ha conmocionado a la comunidad de las MMA, ya que Shalie Lipp se perfilaba para disputar un combate por el título el próximo 20 de mayo.
Su pelea iba a ser la función estelar del Ignite No Mercy 11, que tendría lugar en el Kent Freeman Arena de Detroit Lakes y presentaría su enfrentamiento contra Natalie Gage.
Eric Sweeney, su entrenador, le dedicó unas palabras en redes sociales a Lipp.
"Ser tu amigo me ha cambiado para siempre, gracias por todos los momentos, todas las discusiones personales y profesionales. Las risas, las lagrimas y cada emoción, las recordaré todas. Estoy agradecido por todas ellas.", escribió Sweeney
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UFC; OFICIAL, JON JONES SE RETIRARÁ DESPUÉS DE ENFRENTAR A STIPE MOCIC