Diego Sánchez tiene una deuda consigo mismo, y con sus fans, que pretende saldar el próximo sábado en UFC 196, cuando el peleador mexicano busque derrotar por nocaut a Jim Miller, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.
Sánchez perdió su más reciente compromiso frente a Ricardo Lamas en el UFC Fight Night, que se desarrolló por primera vez en la ciudad de Monterrey, y en general ha conseguido cuatro derrotas en sus más recientes seis compromisos.
De igual forma, no conoce lo que es terminar una pelea por la vía del cloroformo desde 2008, cuando superó a David Bielkheden en UFC 82.
“Estoy en mi casa (Las Vegas), varias de mis primeras peleas en UFC fueron aquí, en este lugar es donde comencé a forjar mi carrera, entonces no estoy pensando en otra cosa que no sea ganar este sábado”, declaró ‘The Nightmare’.
Sánchez destacó que regresar a peso ligero le hace sentirse más cómodo, con más poder en los puños y velocidad en las piernas.
“Lo intenté en algunas otras categorías y no me fue tan mal, pero ahora estoy en el peso donde tuve varias de mis más grandes peleas. Sin duda creo que me irá bien”, afirmó.
Finalmente habló del pleito que cierra la velada de UFC 196, en la que se miden Conor McGregor frente a Nate Diaz.
“A los dos los aprecio y los respeto, ambos son chicos que les gusta pelear, que nacieron para esto, creo que cualquiera tiene chances de ganar”, culminó.