Ronda Rousey, la excampeona Peso Gallo de artes marciales mixtas, había 'predicho' su derrota contra Holm en un programa estadounidense el pasado mes de octubre.
En un entrevista con Jimmy Fallon, la anterior reina del octágono destacó la habilidad de Holly Holm y lo letales que eran sus patadas, pues había conseguido ya varios knockouts con esta técnica.
Sin embargo, el exceso de confianza en Rousey pudo haber sido una de las razones por las cuales, la nacida en la Costa Oeste de Estados Unidos, perdió su título de manera humillante la noche del sábado en el evento número 193 de la UFC.
'Rowdy', en aquella plática con Fallon, destacó que Holm esperaría un error para poder llevarla a la lona con una de sus patadas, pero 'que no sucedería así'.
"Es el tipo de peleador con quien debes tener mucha paciencia, ella intentará mantener la distancia y tenerme lejos para que me empiece a frustrar. Esperará que cometa un error para intentar patearme la cabeza, pero no sucederá así, eso no pasará”, finalizó la excampeona Peso Gallo.