La noche de UFC Fight Night inició con un grito tricolor, luego de que Marco Polo Reyes se alzó con la primera victoria de la noche para los mexicanos. El originario de Tepic, Nayarit, venció por decisión dividida a Jason Noelli y mantiene el invicto en el evento desarrollado en la Arena Ciudad de México.
“Mi rival es un peleador muy complicado, tiene mucho corazón y tiene muy buena pelea. Le agradezco a toda la gente que me apoyó esta tarde”, destacó Reyes, luego de que salió con el puño en alto.
“El tiempo dirá mi siguiente oponente, me seguiré preparando en lo que me hizo falta, hay mucho talento en UFC y con cualquiera sería una pelea muy buena e interesante de crecimiento para mí”, añadió el peleador mexicano.
Desde el primer round, Reyes mostró que saldría por la victoria con el apoyo de los aficionados. Mostró algunos de sus mejores golpes, pero fue dominado por un derribo de su oponente, a pesar de que pudo ponerse de pie.
Para el segundo, sus mejores combinaciones entraron al rostro del oponente y puso distancia de por medio al conectar algunas patadas. Asimismo, logró llevarlo al suelo y dominarlo por un rato hasta que concluyó el asalto.
Para el tercero las acciones se dividieron, pues ambos peleadores se repartieron buenos golpes. Fue Reyes quien dio más golpes y siguió utilizando los pies como un medio eficaz, hasta que Novelli lo llevo al piso y lo dominó por unos minutos hasta que sonó la campana.
Polo dejó al público con una gran satisfacción y otorgó la primera victoria mexicana de la noche. Reyes no pierde desde 2014 y mantiene el invicto en UFC con marca de 3-0.