Existe un deporte que es aún más brutal que la misma UFC y surgió gracias a una empres letona, que se le ocurrió juntar a 10 peleadores en un ring, que buscan derribar a sus contricantes sin tener piedad de ellos.
La empresa de dicho país europeo llamada TFC (Team Fighting Championship), se ha especializado en entretener a la gente mediante violentos combates, que se llevan a cabo por equipos.
Este tipo contiendas no han pisado suelo americano, pues la violencia de éstas han ocasionado que los espectadores se asusten y no den la aprobación para ver a 10 sujetos golpeándose entre sí, acabando con sus contrincantes.
Las reglas de la TFC consisten en tener un equipo, integrado por cinco peleadores, que pesen menos de 550 kilogramos y que se reten a otros cinco contendientes; el ganador es el que termine en pie, y que haya dejado noqueados o malheridos a sus adversarios.
Hasta el momento, estos combates continuarán llevándose a cabo en territorio de Europa del Este, pero se espera que en algún momento lleguen a territorio americano, como un nuevo deporte para el entretenimiento de los espectadores.