La UFC tuvo muchas emociones en nuestro país y el espectáculo no decepcionó. Sin embargo, en la inmensa cartelera que hubo, una pelea no se llevó a cabo por la indisposición de uno de los gladiadores.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Joe Pyfer, canceló su presentación en la Arena CDMX ante Kelvin Gastelum. La pelea, en el papel, era de gran nivel a pesar de no ser el combate estelar; pero una infección estomacal de Pyfer, impidió el combate.+
Joe Pyfer Talks More in Detail about his #UFCMexicoCity Pull Out
“If that’s what altitude and elevation is f*ck that country i will never fight there again sh!t hole not going back don’t care if that’s offensive to you you’re not the one fighting suck my b*lls literally” pic.twitter.com/R3MP0QtH9j— Kevin (@realkevink) March 30, 2025
“Bueno, quería pasar un rato aquí y abordar lo que pasó. Fui a mi cena de equipo, no bebí agua, no bebí agua durante todo el viaje. Comí algo en un lugar que era supuestamente confiable y sí, un par de horas después creo que me cagué al menos 10 o 11 veces”, mencionó Pyfer sobre su problema estomacal.
De igual forma, el luchador norteamericano, de una manera muy poco elegante, el peleador mencionó que en su vida va a volver a nuestro país. “Algunas personas dicen que no es por la comida, dicen que tengo enfermedad de altitud. No soy un científico de elevación geográfica y si eso es lo que es la altitud y la elevación, maldita sea ese país, nunca volveré a luchar allí, es un agujero de mierda. No me importa si te ofende, no eres el que lucha.”

Pyfer y su récord
El luchador de peso mediano, tiene un récord de 13-3-0 en UFC. Su joven carrera, no ha estado exenta de polémicas, una de ellas, las penosas declaraciones sobre nuestro país.