Jon Jones, excampeón de la UFC evitó ir a la cárcel, luego de aceptar haber abandonado la escena de un accidente automovilístico, por lo que se le concedió libertad condicional de 18 meses.
"Estoy aquí para aceptar toda la responsabilidad por lo que sucedió, por mis acciones, y sólo espero de verdad que ustedes me puedan dar la oportunidad de redimirme.
"Quiero ofrecer disculpas al equipo de la Señora Sonnenberg, todos los oficiales que participaron ese día, toda la gente que me apoya, mi familia, mis seguidores, principalmente a Vanessa Sonnenberg y su familia por todo el dolor que causé", dijo Jones.
El peleador aseguró que el incidente lo ha ayudado a madurar y está seguro de que no volverá a suceder.
"Con respecto a la decisión tomada por el tribunal, estoy muy feliz de ser ahora capaz de poner este incidente detrás de mí. Mis acciones han causado dolor y molestias en la vida de los demás y por eso estoy verdaderamente arrepentido y acepto toda la responsabilidad. He estado trabajando duro durante este tiempo lejos de mi deporte para crecer y madurar como hombre, y para asegurarme de que nada como esto vuelva a suceder", añadió el excampeón.
Por otra parte, su futuro profesional es incierto pues la UFC informó en un comunicado que "a través de la firma de abogados con sede en Las Vegas Campbell & Williams, revisará a fondo el acuerdo (entre Jones y las autoridades) antes de discutir posible reincorporación Jones para volver a la competencia".