Brandon Moreno aseguró que su explosividad seguirá siendo su carta de presentación, pues luego de ganar en el primer round por sumisión en su debut en UFC Fight Night 96 frente Louis Smolka, está preparado para salir de nuevo con la mano en alto, ahora frente a Ryan Benoit.
“He evolucionado mucho para dar a los aficionados muchas sorpresas. Siempre he sido recatado y atacaré cuando mi rival lo haga, pero seré el mismo peleador explosivo que vieron en mi primera pelea”, destacó Moreno a RÉCORD.
El mexicano apodado como 'Assassin Baby' no pierde una pelea oficial desde 2012, por lo que mencionó que espera que su récord siga limpio y aunque sabe de la peligrosidad de Benoit, pondrá todo en la jaula para salir adelante.
“Lo que he hecho toda mi carrera es trabajar bien y este sábado se verá reflejado de nuevo. Tengo un plan de juego que ejecutaré. Pronostico una guerra porque así somos los mexicanos; la afición puede esperar una pelea entretenida”, explicó el peleador originario de Tijuana previo a su contienda, que se llevará en la final del evento Ultimate Fighter.
Por otra parte, el mexicoamericano Henry Cejudo, quien combatirá en la misma cartelera frente a Joseph Benavidez, destacó que Moreno tiene madera de Campeón.
“Brandon tiene el potencial para ser Campeón Mundial en UFC. Es el mejor mexicano que existe en la actualidad, es muy peligroso”, explicó el ganador de la medalla de oro en Beijing 2008, en la categoría de Lucha estilo libre en 55 kg.