La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, expresó su dolor luego de ver al astro portugués retirándose del campo de juego durante la Final de la Eurocopa.
Aveiro se molestó por el choque con el que su hijo sufrió el golpe que le impidió continuar el juego, y se quejó a través de la red social de los 140 caracteres: "No puedo ver de esta manera a mi hijo. El juego es patear el balón y no lastimar al oponente".
"Mi hijo abandonó el campo pero nuestra Selección puede ganar. Confío en que vamos a levantar la Copa", escribió la mujer en uno de sus tuits.
"Esta imagen me es dolorosa. Él estaba ansioso por terminar el juego. Fuerza Portugal!", manifestó la mujer en otro de los tuits emitidos en su cuenta personal de Twitter junto con una imagen en la que se puede observar a CR7 saliendo de la cancha con el acompañamiento del cuerpo médico lusitano.
El astro portugués debió abandonar la Final a los 24 minutos, luego de sufrir un golpe en la rodilla izquierda tras un duro choque con Dimitri Payet.