DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

Video: Crean primer Batimóvil eléctrico de tamaño real en Vietnam

Batimóvil eléctrico
Batimóvil eléctrico
|
@desingboom
REDACCIÓN RÉCORD
| 12 Feb, 2022

Un equipo de ingenieros, mecánicos y diseñadores vietnamitas encabezados por el arquitecto Nguyen Dac Chung, crearon un Batimóvil eléctrico de tamaño real inspirado en las versión de Christopher Nolan apodado 'El Tumbler'. 

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Algunas de las partes del vehículo fueron construidas a mano, mientras que otras fueron impresas en 3D para una mayor precisión comenzando con la fabricación por el chasis de acero y continuando con los paneles del blindaje. 

Dac Chung detalló que el auto se desplaza gracias a un motor eléctrico con una batería de iones de litio alcanzando una velocidad de hasta 105 kilómetros por hora y tiene un peso total de 600 kilogramos. 

También cuenta con una transmisión automáticas, puertas hidráulicas a control remoto, un asiento para pasajero y sistema de monitores y cámaras para una vista de 360 grados. 

El Batimóvil fue presentado durante la exposición Van Daryl en Vietnam y está a la venta aunque no fue revelado el precio exacto. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: CHICOTE CALDERÓN LUCIÓ LUJOSOS TENIS GUCCI EN PARTIDO VS JUÁREZ

Batimóvil eléctrico

Batimóvil eléctrico|@desingboom

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Notas Relacionadas