La eliminación de la Copa del Rey a manos del Leganés fue un golpe muy duro y vergonzoso para el Real Madrid, que además está ubicado en cuarta posición de la Liga de España, a 19 puntos de diferencia del líder Barcelona, por lo que la temporada en suelo ibérico está prácticamente perdida.
Pese a ello, el conjunto merengue continúa luchando y se redimió un poco al derrotar 4-1 al Valencia en la Jornada 21, en la cual Toni Kroos se mandó un partidazo en el medio campo para convertirse en figura destacada del Ultimate Team de FIFA 18 en la semana 20.
EA Sports, desarrolladora del videojuego, eligió al futbolista alemán porque "mantuvo cerrado el centro del campo con un impresionante ritmo de trabajo y fuerte juego ofensivo, además de que marcó un gran gol a 20 metros de distancia".
A pase de Mateo Kovacic, Kroos culminó una gran jugada del Madrid para sellar la goleada al 89', con un potente disparo de derecha pegado al poste para vencer a Neto, guardameta de los Naranjeros.
El 11 titular está conformado por Emiliano Viviano (Sampdoria) en la portería; Jerome Boateng (Bayern Munich), Juanfran (Atlético de Madrid) y Naldo (Schalke 04) en la defensa; Kroos, Quaresma (Besiktas), Samu Castillejo (Villarreal), Soualiho Meité (Mónaco) en el medio campo; y Dries Mertens (Nápoles), Ángel di María (PSG) y Filip Kostic (Hamburgo) en la delantera.