Tras una maratónica jornada de playoffs, Team Liquid se alzó como el mejor equipo de la Clash Royale League West y se coronó en la temporada inaugural, al vencer 3-0 a SK Gaming en la ronda final.
Liquid, que finalizó segundo en la temporada regular, tuvo una gran actuación en los duelos de eliminación directa, la cual se realizó en un formato de escalera, con SK esperando en la Gran Final.
La jornada comenzó con la batalla entre Complexity y Tribe Gaming, quinto y sexto lugar respectivamente, con el equipo de La Estrella imponiéndose 2-0.
Complexity avanzó a la siguiente ronda, donde Fnatic esperaba como cuarto lugar, y a pesar de que el conjunto europeo comenzó ganando la primera ronda, el mexicano Adrián Piedra comandó la remontada para que su equipo se impusiera 2-1.
Así, el triunfo por 2-1 le dio el pase a Complexity para enfrentar a Immortals, pero entonces la suerte terminó: el poderío de los norteamericanos salió a relucir y avanzaron a las Semifinales contra Team Liquid; sin embargo, todo estaba escrito para que se diera el duelo entre el uno y el dos de la fase regular.
Y a pesar de que SK Gaming llegaba como favorito, Team Liquid tomó su revancha en donde menos se esperaba y barrió la serie para quedarse con el título, aunque el mexicano Diego Becerra no vio acción en los playoffs.