SonicFox ha demostrado ser enorme dentro y fuera de la escena competitiva. El jugador de Echo Fox, Dominique McLean, se convirtió en el Jugador de Esports del Año en The Game Awards 2018 y no es para menos, pues además de sus logros en los fighting games también destaca por su humildad y altruismo.
Considerado el mejor representante de los juegos de pelea, SonicFox recibió el galardón en el Microsoft Theatre y aprovechó para dar un gran discruso y recordar que su objetivo nunca ha sido hacerse famoso ni ganar dinero, algo que demostró al donar 10 mil dólares para ayudar al padre de Rewind, quien se encuentra luchando contra el cáncer.
"Realmente quería esta mier... Creo que lo único que puedo decir es que es un gran honor. Realmente disfruto jugar de forma competitiva, nunca lo he hecho por la fama, sino que simplemente disfruto vencer a la gente. Lo hago para tener más amigos en la comunidad y quiero agradecer a mi equipo Echo Fox y a la gente que está detrás de mí.
"Soy súper gay, así que también quiero agradecer a toda la comunidad LGBTQ que me ha apoyado; soy furry, así que también agradezco a todos los furries. Todo lo que me queda decir es que soy gay, furry y negro; prácticamente todo lo que odian los republicanos. También soy el mejor jugador de esports del año", enfatizó SonicFox.
GANADORES DE ESPORTS EN THE GAME AWARDS:
MEJOR JUGADOR: Dominique 'SonicFox' McLean (Echo Fox - Dragon Ball FighterZ, Injustice 2)
MEJOR EQUIPO: Cloud9 (League of Legends)
MEJOR JUEGO DE ESPORTS: Overwatch
MEJOR ENTRENADOR: Bok 'Reapered' Han Gyu (Cloud9)
MEJOR EVENTO: Overwatch League Grand Finals (London Spitfire vs New York Excelsior)
MEJOR ANFITRIÓN: Eefje 'Sjokz' Depoortere (League of Legends)
MEJOR MOMENTO: Cloud9 remonta a FaZe en la ELEAGUE (Counter Strike: Global Offensive)
CREADOR DE CONTENIDO: Ninja (Fortnite)