Seiya, eterno titán de la LLN que busca derribar barreras internacionales

Seiya, eterno titán de la LLN que busca derribar barreras internacionales

Seiya, el único jugador presente en los nueve títulos de Lyon Gaming | YOUTUBE @RiotLAN
El carrilero central de Rainbow7 está listo para conquistar su décima corona de la Liga Latinoamérica Norte
2018-04-20 | REDACCIÓN RÉCORD
asantos
Comparte en:

La puerta está abierta para que Rainbow7 mantenga su hegemonía y consiga la décima corona de la Liga Latinoamérica Norte de League of Legends. Anteriormente conocido como Lyon Gaming, el dominio del equipo en la región es indiscutible, aunque sólo un jugador del roster que ganó la primera copa se mantiene hasta este momento: Ali 'Seiya' Bracamontes.

El carrilero central de R7 es un auténtico titán de la LLN y está listo para obtener un título más, cuando enfrente a Infinity Esports en la Gran Final del certamen este sábado a las 14 horas, consciente de que el objetivo principal de su escuadra siempre ha sido trascender en la escena internacional de LoL.

"Enfrentarte a los mejores jugadores de los mejores equipos siempre es algo emocionante, aunque desde hace tiempo estamos atorados en el mismo lugar. Siempre hay una pared ahí que todavía no podemos derribar en la competencia internacional, mi objetivo es ese: derribar esa barrera y hacer algo que la gente recuerde", enfatizó Seiya en un video compartido por Riot LAN.

Seiya está consciente de que hay muchos fans que dejaron de apoyar al equipo por dejar de portar el nombre del León Mexicano, pero eso es algo que a él no le preocupa, pues su mete principal está en trascender con los jugadores que tiene a su lado sin importar los colores o la camiseta que defiendan.

"Lo que pasó con el nombre y todo eso, a mí nunca realmente me llegó a afectar. Lo que significaba Lyon para mí, más que el logo, más que el nombre, más que el jersey, más que lo que sea, eran los players, mis compañeros y el staff. Eso sigue estando ahí, el objetivo sigue siendo el mismo", subrayó el multicampeón de la LLN.