Primera semana, primera partida, y ya tuvimos una gran sorpresa en la Liga Latinoamérica Norte. Contra todo pronóstico, Predators Esports salió a cazar unicornios y venció a Rainbow7, el campeón defensor, en el arranque del torneo Apertura 2018.
Como unos auténticos depredadores, Mantarraya, Acerola, IcyTower, General Mint y Arce manejaron bien su estrategia, y a pesar de verse en una gran desventaja en cierto momento, supieron mantener el orden y remontar a R7 para llevarse el primer triunfo del certamen.
Las palmas se las llevó la dupla conformada por Mint y el exjugador del otrora Lyon Gaming, pues su soporte fue vital para que la Tristana del tirador destruyera las líneas del conjunto del arcoíris.
La jornada inaugural también fue de algarabía para 6Sense, pues el equipo debutante en la LLN aplastó a Zaga Talent Gaming para obtener su primera victoria tras ascender al máximo circuito de LoL en la región.
Por otra parte, Infinity Esports hizo lo propio para derrotar a Gaming Gaming, por lo que estarán motivados para enfrentar a R7 este sábado, en el día dos del certamen.