La nueva entrega de God of War era uno de los anuncios más esperados desde hace un par de años y por fin vimos de nuevo a Kratos y Atreus en el PlayStation Showcase.
En esta ocasión vimos varias cinemáticas que demuestran la calidad gráfica del título en donde observamos a un Atreus más grande que lucha contra su adolescencia y sus ganas de ser protagonista en las batallas junto a su padre.
Por lo que se pudo mostrar en el avance parece que tendremos un mundo más abierto y por este motivo nos haremos de un trineo con un par de lobos para recorrer el terreno a toda velocidad, además del clásico bote para navegar por los diferentes ríos.
Habrá escenarios con más personajes y no nos encontraremos el entorno desértico del primer título. Ahora pelearemos en contra de criatura míticas, monstruos de hielo, y por supuesto, de Thor; además de que se confirmó la presencia de Odín.
A pesar del largo avance no tenemos aún fecha de estreno y recordemos que Santa Mónica ha hecho hincapié en que no se siente presionados por dar un día de estreno.