PEX Team lidera de forma momentánea el Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege, gracias a la contundente victoria por 2-0 en contra de Atheris Esports, en la tercera jornada del certamen realizado por Ubisoft.
La escuadra de la Piña supo reponerse frente a la letal serpiente en un complicado primer mapa, que se alargó hasta la prórroga cuando parecía que caerían en primera instancia. Cuando PEX estaba con el marcador 5-4 en contra, un error en el host obligó a que la partida se detuviera; la pausa sirvió para que el equipo se reorganizara y, de vuelta a las hostilidades, ganaron tres rondas seguidas para imponerse 7-5.
En el segundo mapa, Atheris desapareció por completo y PEX aprovechó para sacar un aplastante triunfo por 6-1, con lo que sumaron tres puntos más para ponerse en la cima de la tabla general, a espera de lo que Lyon Gaming haga en su duelo con Darkness Eagles Esports el próximo fin de semana.
Por otra parte, Evolution Esports continúa dando actuaciones para el olvido y esta vez fueron humillados 6-1 y 6-0 por Mexican Gaming, escuadra que por fin pudo sumar de a tres en el campeonato y se mantiene en la parte alta de la tabla general.