La racha negativa de MkLeo continúa en Smash Ultimate. El mejor mexicano de este deporte electrónico sumó su quinto torneo sin finalizar en primer lugar de forma consecutiva, al quedar en la cuarta posición de Get On My Level 2019 en Canadá.
Leonardo López volvió a las competencias en norteamérica luego de su viaje por Japón, donde terminó en el sitio 33 del Umebura Japan Major y en segundo del EGS Cup, por lo que esperaba quedarse con el título de GOML para volver a la senda del triunfo.
Sin embargo, Leo cayó 3-2 contra Tyler 'Marss' Martins una ronda antes de clasificar al Top 8 y fue eliminado por Eric 'ESAM' Lew al caer también 3-2 en la Semifinal del bracket de perdedores, con lo cual volvió a quedar fuera del podio.
El jugador de Echo Fox y Most Valuable Gaming no ha podido ganar una competencia importante desde que se coronó en el Ultimate Summit, torneo invitacional que reunió a los mejores representantes de este videojuego, con excepción del considerado mejor del mundo Gavin 'Tweek' Dempsey.
Aun así, MkLeo se mantiene como uno de los máximos exponentes de Smash Ultimate en todo el planeta y fue el único top player que utilizó al nuevo personaje del juego, Joker, a lo largo de prácticamente toda su participación.
Por su parte, los representantes de la organización MkGaming, Abraham 'BigBoss' Slane y Bryan 'BryanZ' Medina, tuvieron una muy buena actuación en su primera justa internacional, con BigBoss ubicándose en el sitio 65 y BryanZ en el 25, destacando además su sorpresiva victoria sobre Robert 'Myran' Herrin en el winners bracket.
Sergio Balderas, quien volvió a un torneo en el extranjero y conquistó el título de dobles junto a su primo MkLeo, finalizó en el sitio 129 en la modalidad de singles.