Con Longzhu Gaming eliminado de Worlds 2017, las posibilidades de que SK Telecom T1 consiga su cuarto título del Campeonato Mundial de League of Legends aumentaron considerablemente; sin embargo, Misfits Gaming demostró que el vigente monarca no es imbatible y lo hizo sangrar en los Cuartos de Final.
La heroica exhibición de Misfits alargó la serie hasta la quinta partida, pero al final SKT sacó la casta y terminó por imponerse 3-2, para evitar el milagro europeo y continuar con su paso firme rumbo a la defensa de su corona.
Los 'Inadaptados' demostraron un gran trabajo de equipo en la Grieta del Invocador. Perdieron la primera partida, aunque después tuvieron un mejor drafteo de campeones que los hizo tener la ventaja en cada batalla por equipos, logrando darle la vuelta al marcador.
No obstante, de la mano de Faker, la escuadra coreana reaccionó en las últimas dos batallas para llevarse la serie, terminando con el sueño de Misfits, pero a la historia pasará la valiente actuación que tuvieron en toda su participación en China.