El cierre de la primera semana de la Overwatch League continuó con la intensidad en la Blizzard Arena. Tras caer 4-0 en su debut frente a Los Angeles Valiant, el San Francisco Shock, con el mexicano Osmar 'Nomy' Ramírez, se reivindicó en el día tres de competencia y venció 3-1 al Shanghai Dragons para sumar sus primeros tres puntos en la competencia.
Nomy hizo una gran labor como tanque de su equipo, que mostró una gran coordinación y eficacia para llevarse tres mapas y obtener la victoria de manera contundente, con lo cual finalizan 1-1 la jornada 1 de la OWL y se ubican en la séptima posición de la tabla general.
El Valiant hizo lo propio en contra del Dallas Fuel y, tras imponerse por 3-0, mantuvo el invicto y terminó en la cima de la clasificación, junto al London Spitfire, Seoul Dynasty y New York Excelsior, quienes vencieron al Philadelphia Fusio, Los Angeles Gladiators y Houston Outlaws respectivamente.
Por su parte, el Boston Uprising, equipo del dueño del New England Patriots de la NFL, se desquitó del descalabro que sufrió en su debut y barrió 4-0 al Florida Mayhem, escuadra que no pudo ganar en la semana 1 de la Overwatch League.