En el mejor de los momentos, Lyon Gaming dio un gran rugido y volvió a la senda del triunfo, tras vencer 2-0 al líder del Circuito de Leyendas, Elite Wolves, en una apretada serie que se definió de forma dramática.
La renovada escuadra del León Mexicano lució un mejor trabajo dentro de la Grieta del Invocador, sobre todo en la primera partida contra los Lobos, pues se la llevaron de forma contundente gracias a una composición eficiente.
El segundo enfrentamiento fue más reñido y, de hecho, Wolves parecía quedarse con la victoria en ciertos momentos, pero no pudo cerrar la partida y poco a poco Lyon remontó el encuentro para quedarse con los tres puntos.
La victoria significa un verdadero tanque de oxígeno para la histórica organización de League of Legends, que todavía sueña con alcanzar los playoffs del certamen y conseguir el anhelado ascenso a la Liga Latinoamérica Norte.
Por su parte, Pixel Esports tuvo una cómoda victoria entre Ordo Equitum, que a pesar de las mejoras mostradas en la semana pasada, esta vez no pudo hacer mucho y cayó 2-0 en su serie. Fuego cerró la jornada con un empate 1-1 frente a PEX Team, con lo cual se mantienen en el fondo de la clasificación.