LLA: Firmó una alianza con AB InBev para llevar los esports a los bares
El mundo de los esports y del gaming continúan creciendo a pasos agigantados y ahora la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA) llegó a una alianza con el grupo AB InBev para llevar la magia de sus competencias a los bares en toda Latinoamérica.
En conferencia de prensa, Ovidio Gómez, Brand Manager de Esports de AB InBev, comentó en conferencia de prensa que la principal misión que van a tener es llevar a los esports a un plano de lo cotidiano, además de ofrecer más contenido a los aficionados con diversas activaciones.
Una de estas actividades para activar el tema del entorno de la LLA es a través de la aplicación que estará disponible en breves, y en la cual se podrán hacer especulaciones sobre el equipo ganador, la primera escuadra que derribará la torre y quien se llevará la primera sangre.
Igualmente, ante la pregunta sobre la edad promedio de los espectadores y la alianza con un grupo que maneja grandes cervecerías, se argumentó que el 98% del público que consume esports es mayor de edad, motivo por el cual se acordó esta alianza.
En cuanto a México, Juliana García, Experience and Entertainment Manager ABInBev México, aseguró que las activaciones comenzarán en marzo en tres ciudades del país, aunque no reveló más detalles.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LLA: VOLVERÁ A TENER PARTIDOS PRESENCIALES A PARTIR DE LA SEMANA 3