Infinity sufrió su primera derrota en el Mid-Season Invitational 2021 ante DamWon Gaming, equipo campeón del mundo del Worlds 2020.
La escuadra del infinito salía como presa contra la todapoderosa escuadra coreana y al final de cuentas se demostró la diferencia de nivel que existe entre ambas regiones.
SolidSnake, el jungla de Infinity tuvo una mala partida. El junglero se dedicó a estar en la parte baja del mapa para intentar ayudar a Whitelotus a ponerse por arriba en la partida en la calle inferior; pero esto no surgió efecto y a cambio le regaló todos los campamentos al jungla rival.
Conforme la partida fue avanzando el equipo coreano se fue haciendo de todos los objetivos neutrales de la Grieta del Invocador y la diferencia en oro fue incontestable, lo que orilló a una victoria contundente de DamWon.
Ahora Infinity enfrentará a Cloud9, partido clave para el equipo Latinoamericano, y es que con una victoria se quedaría en segundo lugar del Grupo C con un triunfo arriba de sus perseguidores.