El campeón de la Liga Latinoamérica de League of Legends sigue intratable en el arranque del torneo y, con una victoria sobre All Knights, cerró invicto la semana 2 del split Clausura 2019.
Tras haber vencido a Pixel Esports Club el día anterior, Isurus Gaming llegaba a la cita con los Caballeros en calidad de favorito y así lo demostró dentro de la Grieta del Invocador, dominando de principio a fin al rival en cada una de sus líneas.
Seiya volvió a demostrar un gran nivel en el carril central, pero fue el tirador Warangelus quien se llevó el MVP de la partida con una Xayah dominante para conducir al Tiburón Argentino a su quinta partida ganada al hilo.
Por su parte, Infinity Esports volvió la senda del triunfo tras superar sin mayores complicaciones a Furious Gaming, mientras que Rainbow7 continúa a la alza y, con una apabullante exhibición, hundió a Kaos Latin Gamers para salir del fondo de la tabla.
XTEN Esports también se repuso del descalabro que sufrió un día antes y superó a Pixel, con lo cual ahora ocupa la tercera posición de la LLA y apunta a convertirse en uno de los protagonistas.