Femes forma alianza con Eliot Media para generar contenido gamer

Los dirigentes de Eliot Media y de la Femes, en la presentación de la nueva alianza
Los dirigentes de Eliot Media y de la Femes, en la presentación de la nueva alianza
|
ALEXANDRO SANTOS
ALEXANDRO SANTOS
| 26 Jun, 2019

Con el propósito continuar impulsando la escena de los deportes electrónicos y, sobre todo, para dar a conocer a los principales atletas de esta disciplina, la Federación Mexicana de Esports (Femes) anunció una alianza con el medio de comunicación digital, Eliot Media, el cual se encargará de crear contenido exclusivo para el organismo y se convertirá en el broadcaster oficial de sus torneos.

A través de Eliot Channel, un canal de contenido en YouTube, la Femes publicará material audiovisual diverso, segmentado en cuatro nuevas producciones: Momento Gamer, noticiero con las últimas noticias relacionadas con los videojuegos; Leyendas del Gaming, una serie de minidocumentales que darán a conocer la vida de ciertos jugadores; Trucos de Experto, blogs con profesionales dando tips para mejorar en el juego, y Top 9, un ranking sobre diferentes ámbitos de esta industria.

“Queremos que los jugadores sean conocidos y difundidos, que se sepa acerca de sus actividades. Por ello estamos armando una alianza que contempla todo un frente de servicios alrededor de la producción de contenidos originales y de experiencias tanto on line como off line; buscamos nuevos espacios para esta disciplina”, expresó Diego Plaza, director general de Eliot Media, en conferencia de prensa.

De esta forma, los dirigentes de la Femes confían en tener un mayor alcance y terminar de consolidar la profesionalización de los esports, por medio de contenidos relevantes para el público mexicano, en un canal que cuenta con más de 2.8 millones de suscriptores.

Notas Relacionadas