Terminó la primera vuelta de la fase regular de la División de Honor y dos equipos se encuentran en lo más alto de la clasificación general: Cream Esports y MAD Lions, con marca de seis victorias y una sola derrota.
De esta forma, las organizaciones de origen español demuestran su superioridad en el certamen, al contar con sendos rosters llenos de gran calidad y trayectoria, lo cual los ha llevado a tener actuaciones superiores frente a sus rivales.
La Anáhuac Esports se encargó de abrir las acciones de la séptima jornada con un triunfo contundente sobre Arctic Gaming, lo que los tiene posicionados en la cuarta posición de la tabla junto a los Lobos del Ártico.
Por su parte, MAD Lions se encargó de rugir más fuerte que Lyon Gaming para quedarse con la victoria, mientras que el León Mexicano se hunde en el fondo de la tabla y no logra dar un funcionamiento destacable.
La sorpresa de la semana la dio E-Storm Gaming, con una lluvia torrencial que pasó por encima de un confiado XTEN Esports; con ello, la Tormenta consiguió apenas su segunda victoria del certamen y dejó de ser sotanero.
Cream cerró las acciones con broche de oro al superar de forma categórica a x6tence, en un duelo en el que controlaron las líneas y finiquitaron con un exterminio para encaminarse a la destrucción del nexo rival, de la mano de Gavotto y MADK1NG.