A poco menos de una semana de que arranque la temporada 2019 de la Clash Royale League West, Cream Esports confirmó a los seis jugadores que integrarán su roster, entre los cuales se encuentran los mexicanos DiegoE y Flash.
Con un video en redes sociales, la organización española le dio la bienvenida a sus nuevas 'calaveras', quienes buscarán alcanzar la gloria de la CRL West, liga oficial de Supercell que integra a Latinoamérica, Europa y Norteamérica.
Flash formó parte de Cream en la temporada 2018 de la CRL Latam, mientras que DiegoE se une para esta campaña tras formar parte de Sandstorm en el circuito de la LVP México; ambos compartirán equipo con el colombiano Kodigo, el brasileño LucDubs, el peruano José Brayan y el argentino Lince.
La CRL West comenzará el próximo 29 mayo con la OGN Super Arena en Manhattan Beach, California, como sede; además de Cream Esports, la gloria será disputada por Team Queso, Team Liquid, Tribe Gaming, Complexity, Immortals, Misfits Gaming, SK Gaming, Fnatic, Dignitas, NRG y paIN Gaming.