Las Chivas Esports tuvieron un debut de ensueño en la Liga Mexicana de Clash Royale. KiKi, Pompeyo, Sandoval, Anaban y JC representaron de la mejor manera al Rebaño Sagrado y derrotaron 3-1 a Mortal Gaming para sumar su primer punto en la Jornada 1 del torneo.
Los jugadores de la división de deportes electrónicos del Guadalajara mostraron su gran calidad para superar a su rival, en un resultado histórico tanto para el club tapatío como para la escena profesional de los esports.
El cuadro rojiblanco arrancó llevándose el primer set de la serie al mejor de cinco, gracias al buen trabajo por parte de Anaban, quien mantuvo a raya a su rival para adealntarse en el juego y, después, Mortal tardó en mandar su 'baneo', por lo que los árbitros le dieron el punto a los de Chivas.
Pompeyo y Sandoval no tuvieron mayores problemas para poner el marcador 2-0 en el segundo set, pero después JC y el propio Pompeyo no supieron defenderse, por lo que la Muerte pudo acercarse 2-1 en los cartones.
Sin embargo, KiKi salió con todo en el cuarto set y Pompeyo se reivindicó para finiquitar el triunfo por 3-1, en el primer torneo oficial del equipo de Clash Royale de las Chivas Esports.
Por su parte, los Mineros de Zacatecas no tuvieron la misma suerte, ya que enfrentaron a un 21 Legend reforzado y sufrieron una derrota por 3-1. Aun así, el conjunto zacatecano se convirtió en el primer equipo profesional de futbol que compite en Clash Royale.