Las estrellas de la WWE se subieron al ring para enfrentarse en una cruenta batalla por parejas, pero no precisamente de lucha libre, sino de Rocket League, el famoso videojuego que combina futbol con vehículos de cohete.
La primera edición del WWE Superstar Rocket League Tournament, en el cual compitieron ocho figuras de esta empresa en formato de eliminación directa de 2v2, vio cómo la dupla formada por Neville y Sasha Banks se quedaba con el cinturón de campeón.
Bajo el nombre de NASHA, el equipo de ambos luchadores venció primero a Huggin' Uppercuts, conformado por Cesaro y Bayley, en las Semifinales, para después enfrentar a Royal 1's, de AJ Styles y Charlotte Flair, en la Gran Final del evento organizado por Xavier Woods, a través de su canal de videojuegos UpUpDownDown.
El encordado se llenó de adrenalina con la partida entre NASHA y Royal 1's, aunque la habilidad de ‘El Rey de los Cruceros’ y de ‘La Jefa’ con el control fue muy superior, y aplastaron 7-2 a sus rivales para quedarse con el título del certamen.
Por su parte, Cesaro y Bayley se quedaron con el tercer lugar tras superar 2-1 a Up-Up Beatniks, de Sami Zayn y Becky Lynch, en una apretada contienda.