La Grieta del Invocador en Latinoamérica Norte volvió a cimbrarse tras el descanso de media temporada y, al término de la semana 6, Predators Esports se aprovechó de Silver Crows para sacar una cómoda victoria y seguir en la pelea por la cima de la clasificación general.
Y aunque tienen una partida más que Lyon Gaming, los Depredadores han demostrado constancia a lo largo del split de Clausura, por lo que se apuntan como un fuerte candidato para quitarle la corona al vigente campeón de la LLN.
La serie en contra de los Cuervos de Plata fue más sencilla de lo que se esperaba, pues ganaron ambas partidas en menos de 30 minutos y hundieron más a la escuadra recién ascendida.
En la otra confrontación del día, Infinity Esports sufrió de más y apenas pudo rescatar un punto en contra de Dash9 Gaming. El equipo colombiano se mostró ordenado en la serie y a punto estuvieron de llevarse los tres puntos, pero la escuadra del infinito pudo reponerse en la segunda batalla y sacar el 1-1 en la serie.
Con esto, Dash9 mantiene vivas sus ilusiones de clasificarse a playoffs, aprovechando el descalabro de Just Toys Havoks a media semana.