Microsoft Studios cancela desarrollo de Scalebound
El videojuego Scalebound, uno de los títulos más esperados de 2017, fue cancelado; así lo informó Microsoft Studios a través de un comunicado, en el cual explicaron que el motivo fue por "decisiones de negocios".
La producción del videojuego estaba a cargo de Platinum Games y había sido planeada para que fuera un juego de roles de cuatro jugadores en el que estos formarían equipos con dragones gigantes personalizados.
Sin embargo, a pocos meses de su lanzamiento, el desarrollo de Scalebound fue cesado y ambas empresas cortaron relaciones tras una "cuidadosa deliberación", según explicó Microsoft.
Aun así, la compañía dueña de Xbox tiene en lista de espera varios títulos importantes para el 2017 como: State of Decay 2, Sea of Thieves, Halo Wars 2 y Crackdown 3.
Finalmente, otra de las causas posibles fue el bajo rendimiento de las redes sociales del videojuego en el mes de septiembre del año pasado, lo que generó rumores acerca de algunos problemas de desarrollo por parte de la productora Platinum Games.