Una Final inédita se vivirá en el torneo de Clausura 2017 de la Liga Latinoamérica Norte. Infinity Esports venció 3-1 a Predators Esports en la Semifinal del certamen y se medirá a Lyon Gaming por el título de la región.
Tras una vibrante serie, la escuadra del Infinito se llevó la victoria en la Grieta del Invocador, dominando a su rival desde la primera partida y demostrando que estaban dispuestos a quedarse con el boleto para la Gran Final.
Y aunque el León Mexicano es el máximo favorito para quedarse con la corona una vez más, Infinity confía en sacar un resultado diferente para darle una alegría a su afición.
"Sabemos que Lyon es un equipo muy fuerte, ha sido el mejor de la región por mucho tiempo, pero nosotros queremos hacer una Final diferente y vamos a dar el mil por ciento para hacer eso realidad; nuestro objetivo es ir a China (al Mundial), no sólo llegar a la Final.
"Todos los jugadores y staff querían ganar, todo mundo estaba 100 por ciento dedicado a cumplir los objetivos y creo que se demostró. Desde la primera semana trabajamos y se notó, ahora queremos hacer un buen papel en la Final", recalcó José 'Relic' Pombo, carrilero central de Infinity.