¡Ya somos 400! Carl's Junior celebra este 16 de octubre la llegada de su sucursal 400 con un 2x1
La cadena estadounidense de comida rápida Carl's Jr. sigue consolidando su presencia en México, apostando por la innovación en su menú, experiencias diferenciadas en sus sucursales y un enfoque en la calidad premium.
Es por ello que este 16 de octubre celebrará la apertura de su sucursal 400 en nuestro país, celebrando con una increíble promoción: un 2x1 en la icónica Western Bacon Cheeseburger.
Desde su llegada a México hace más de dos décadas, la franquicia se ha posicionado como una opción popular entre los amantes de las hamburguesas, gracias a su propuesta de sabores y porciones generosas.
Actualmente, Carl's Jr. cuenta con casi 400 sucursales en todo el territorio mexicano, incluyendo ciudades estratégicas como Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México. Su plan de expansión contempla la apertura de más puntos en centros comerciales, aeropuertos y estaciones de transporte público, consolidando así su presencia en ubicaciones de alto flujo.
La propuesta: hamburguesas gourmet en comida rápida
Carl's Jr. se distingue por ofrecer hamburguesas con ingredientes premium como carne 100% de res Angus y tocino crujiente. El menú mexicano también incluye opciones específicas para adaptarse al paladar local, como hamburguesas con chile jalapeño y salsas picantes, además de menús infantiles y ensaladas.
Conexión con el consumidor
La cadena estadounidense ha invertido también en campañas que buscan conectar con las nuevas generaciones.
Prueba de ello es la promoción por su tienda 400, ofreciendo gratis una de sus mayores creaciones, la Western Bacon Cheeseburger, en la compra de otra.
No lo dudes: ven y celebra con Carl's Junior en todo el país.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aeroméxico, 90 años volando con México