El Mundial de Qatar 2022 es uno de los eventos más importantes del mundo y Corona te da la oportunidad de disfrutar de Mario Castañeda y René García. Los actores de doblaje ya llevan más de 10 años inteprentando dos de los personajes más queridos del anime japonés.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Corona tiene los derechos de transmisión de los goles del Mundial en sus redes sociales, y para narrar los resúmenes diarios eligió a dos emblemáticas voces que le dieron vida a los personajes más importantes de Dragon Ball Z.
Las narraciones se pueden ver desde el canal de YouTube de Corona, donde podremos disfrutar de las voces de Goku y Vegeta.
Mario y René son dos mexicanos que mandan con su talento y han brillado en todo el mundo. Considerados de los mejores actores de doblaje del país, quienes han cambiado la infancia a más de uno, tras su manera de darle voz a Goku y Vegeta.