A lo largo de toda la Copa Corona MX del Clausura 2016, Corona invitó a los aficionados más apasionados a romper fronteras y asistir a la Copa América Centenario para ir a apoyar a la Selección Nacional de México en su aventura por el máximo torneo continental.
Tuvieron que pasar 78 partidos; 7110 minutos, 211 goles, y un sinfín de emociones para llegar a la culminación de una de las mejores ediciones de la Copa Corona MX, misma que dejó a afortunados que estarán gritando los goles de la escuadra nacional el próximo verano en Estados Unidos.
Por su parte, Guillermo Villa Trueba comentó lo siguiente: “Al ver el anuncio del registro en redes sociales para ganar un viaje en verano y apoyar a la escuadra nacional, inmediatamente me registré pero sin mucha fe, Ahora más que nunca, veré con gusto veré el torneo".
Jorge Arturo Parra Monroy se irá a la torneo continental gracias a que ubicó al jugador que abrazó a Joffre Guerrón en uno de los goles de Cruz Azul contra Juárez. Al recibir la notificación de que era uno de los afortunados, la felicidad lo inundó y es por ello que agradece la oportunidda de vivir la experiencia.
Las sorpresas seguirán próximamente en la Copa Corona MX, así que muévete todos los #MiércolesDeFut y sigue a @corona_futbol para mantenerte informado de todas las promociones y premios que Corona tiene para los aficionados más apasionados del futbol.