Para la Semifinal de Vuelta de Champions League entre Real Madrid y Bayern Múnich, los exfutbolistas merengues, Raúl y Álvaro Arbeloa, así como el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, se hicieron presentes en uno de los palcos del Estadio Santiago Bernabéu.
Previo al juego, las cámaras de transmisión enfocaron a los tres deportistas españoles que asistieron al mismo palco en la Vuelta de las Semifinales. Raúl estaba a lado de su hija y observaba algo en su celular, Fernando Alonso platicaba con su padre y Álvaro Arbeloa, con un rostro más serio, no tenía ninguna interacción en el momento en que lo mostraron.
En su paso por Real Madrid, Raúl jugó más de 700 partidos, anotó 323 goles, lo que lo convirtió en el tercer máximo goleador de la historia del club, registró 133 asistencias y ganó 14 títulos.
Por su parte, Álvaro Arbeloa, con la mayoría de su carrera en el cuadro blanco, disputó 238 juegos, solo anotó seis tantos y ganó 10 campeonatos.
Del lado de Fernando Alonso, el piloto español ha logrado ser Campéon del Mundo de Fórmula 1 en dos ocasiones, ambas con Renault y en años consecutivos (2005 y 2006).